SHOWS PARA RECEPCIÓN DE INVITADOS

SWEET MUSIC

SHOW PARA RECEPCIÓN, MESA DULCE O COCKTAIL
Duración: 40 minutos
Descripción: Sweet Music es un show unipersonal en el cual la cantante femenina transita a través de baladas, temas de jazz, bossa nova y música de película en inglés y castellano, creando un ámbito agradable y distinguido para recepciones, cocktail y mesa dulce. La gran calidad vocal y la excelente presencia son las características que hacen de Sweet Music un show distinguido y elegante para su evento.
Repertorio: Baladas Románticas, Jazz, Bossa Nova, Música de película.
1 integrantes : 1 cantante femenina.
DÚO VINILO

RECEPCIÓN, MESA DULCE O COCKTAIL
Duración: 40 minutos
Descripción: El Düo Vinilo está formado por una cantante femenina y un tecladista, por sus características es un show ideal para recepciones, cóctel y mesa dulce. Musicalmente recorre las Baladas románticas, el Pop internacional, el Jazz y la Bossa Nova. Es una excelente opción que aportará a su evento una estética cuidada y un repertorio elegante. Usted y sus invitados lo disfrutarán de comienzo a fin.
Repertorio: Baladas Románticas, Pop Internacional, Jazz y Bossa Nova.
2 integrantes: 1 cantante femenina y 1 tecladista.
FOREVER

BANDA PARA RECEPCIÓN, MESA DULCE O COCKTAIL
Duración: 40 minutos
Descripción: Forever está formado por dos excelentes cantantes femeninas y músicos, que crean un ámbito delicado y distinguido para recepciones, cóctel y mesa dulce. Con gran altura artística y una estética muy cuidada, recorre las Baladas románticas, el Pop internacional, el Jazz y la Bossa Nova. Gran propuesta artística y estética con la distinción y elegancia que usted busca para su evento.
Repertorio: Baladas Románticas, Pop Internacional, Jazz y Bossa Nova.
2 integrantes (formación reducida): 2 cantantes femeninas.
4 integrantes: 2 cantantes femeninas y 2 músicos.
6 integrantes: 2 cantantes femeninas y 4 músicos.

ESSENCE

BANDA PARA RECEPCIÓN O MESA DULCE
Duración: 40 minutos
Descripción: Delicado show para ambientación y acompañamiento de recepciones de invitados, cócteles, mesas dulces, cenas, exposiciones y todo tipo de ocasión en donde se requiera crear un ambiente cálido y distinguido.Una excelente propuesta para eventos sociales y corporativos. Exquisito repertorio seleccionado especialmente para generar un clima ameno. Jazz, Bossa Nova, Boleros, Música de película y mucho más. Essence es elegancia y estilo en su Evento.
Repertorio: el show incluye los siguientes ritmos,
Jazz: Dont’ get around much anymore, All of me, Fly me to the moon, Summertime, Caravan, Autumn leaves, What a Wonderful world, Georgia on my mind, Satin doll, Take the “A” train, On the sunny side of the street, Cantaloupe island, Watermelon man, Cheek to cheek, Stella by starlight, Limehouse blues, Just friends, All the things you are, Days of wine and roses, Night and day, It don’t mean a thing, Have you met miss Jones, Sweet Georgia Brown, Crazy Rhythm.
Baladas: Misty, Body and soul, Tenderly, Loverman, Sophisticated lady, Feelings, Soul eyes.
Bossa Nova: Garota de Ipanema, Desafinado, O Barquino, Insensatez, Corcovado.
3 integrantes teclado, trompeta y contrabajo

PERSONAJES PARA RECEPCIÓN / COCKTAIL

PERCEPCIÓN PARA RECEPCIÓN / COCKTAIL
Duración: 1 hora
Descripción: Para hacerte viajar a vos y a tus invitados hasta el mundo imaginario que vos elijas, recreándolo en tu evento. Hay distintas temáticas que podés seleccionar: personajes venecianos, mimos con flores, parejas de época, hombre invisible, el ángel, el gaucho, el capitán del barco, el bandoneonista, la estatua griega, el hombre del cuadro, elegí la que más te guste y disfrutá de ese mundo imaginario en tu fiesta junto a tus invitados!